enero 21, 2011

como empezó esto del gusto por el turismo....

sencillo, vacaciones en Ixtapa en familia.... no hagamos cuentas hace cuantos años... pero basta decir que era peque, dulce y buena onda en ese entonces  (si, alguna vez lo fui)....hablando inglés y los encargados de aquel hotel ni idea, desde entonces llamó mi atención y como decía Don Mario PB ... se convirtió en  "una droga mi'ja que no podemos dejar " ... me consta, malamente lo intenté, una experiencia enriquecedora, comprobar que se puede ser y hacer en algo taaaaan diferente al turismo, pero, lo dejo así como una experiencia y no creo vovler a incursionar, al menos no en ese rubro de nuevo jajajaja eso si, me volví fan del jamón serrano de la marca Peñaranda jajajajajaja

mmmm trabajo pendiente...... luego sigo recordando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus impresiones y comentarios sobre esta publicación!