enero 20, 2011

Los inicios.....

Ayer por la noche reflexionaba sobre muchas cosas, básicamente recuerdos y visiones a futuro, de quien soy de lo que No soy, me conmovió mucho un mensaje que recibí coo a eso de las 9 de la noche ... mi amiga .. casi hermana ... Leydi me avisa que Meli, esa nena que tuve en mis brazos y le cambié pañales llega hoy a radicar al DF, las circunstancias varian , pero .... hace  21 años yo andaba igual, de la capital viajaba a Mérida por dos semanas que se convirtieron en dos años llenos de experiencias y enseñanzas, gente maravillosa y una que otra digna de olvidarse, pero en mi vida una etapa realmente fabulosa.............

Y con esto comienzo mi espacio para recordar y reflexionar, enojarme y relajarme y si de esto logro un mejor lugar para documentar tantas anecdotas que tuve y espero seguir teniendo, por que hay Her para rato =)

See U - 10 * 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus impresiones y comentarios sobre esta publicación!