enero 26, 2011

Que dia ! a sacar la basura de la vida ....

ayer en cama literal y textualmente TODO el día, no me podia ni mover, gracias Sr. Stresssssss, la pishiosha en cama también por infección en la garganta y las dos encuarteladas, hoy regresé al trabajo,  afortunadamente me di cuenta que en algo tan nuevo como lo que estoy haciendo, ya hay personas que me tienen presente y eso me da gusto, algo estaré haciendo bien o muuuuy mal (jajaja) que no pasa desapercibido, eso me alegra, entre tantos extraños ... seguir sobresaliendo, gooood!!!! y algo rarisimo en mi, me hicieron enojar (si fué sarcasmo) pero a ver, por que no entiendo que hay cosas que NO puedo cambiar !!!!! ni modooooooo, eso les gusta, asi lo quieren y así seguiran, ok, ok , mi la habito de querer que las cosas sean de la manera correcta y bien, ahhh pero nó, vamos a seguir dando oportunidades a la mediocridad y falta ... hasta de valor, en fin, asi que decidí dejar de dedicar tiempo a personas que no valen la pena, simplemente están de paso en mi vida para enseñarme algo, al fin lo entendí !!! la lección es : como ignorar lo que no me sirve ni me aporta, basura de la vida que no siempre somos capaces de distinguir.

Ahora bien, mucho que hacer afortunadamente, merece más mi atención y justo cuando voy agarrando mi segundo aire en el día...ring, ring, señora...le informamos que  su pequeña se siente mal, tienen que venir por ella y zaz ! los malos recuerdos se vienen a mi mente, un desmayo, el susto, la angustia de una sala de urgencias, correr !!!! solo estuve tranquila cuando supe que estaba bien y en casa, ahora con una muy extraña e inexplicable fiebre, pero en casa..... el trabajo? ahh si, hay  que seguir dando salida a lo que se acumuló ayer y hoy, pegada al teléfono, bendito marido que está en casa esperando que llegue el relevo...o sea yó! Correeeeee ya son las 5 y a las 6 hay que salir para llegar lo antes posible .... la agenda, ¿dónde dejé la agenda? pendientes para mañana ??? pffff algunos, pero el primero en la lista......pedir vacaciones, se vienen tiempos complicados, pero...quiero, puedo y no me da miedo !!! y a quien no le guste...se puede ir haciendo a un lado, mi camino está trazado,la Her ha regresado !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus impresiones y comentarios sobre esta publicación!