septiembre 12, 2012

Sobre quién soy ...

Y para que sepan un poco sobre mi ..... soy Técnico Profesional en Hoteleria egresada de la Escuela Mexicana de Turismo generación del 87,  sean amables y no saquen muchas cuentas!


Muchos me conocen como La Her Director .... aunque, para los que saben hablar alemán, saben que es perfectamente incorrecto,(me disculpo, quien me puso el apodo no lo sabía)  para otros la Jefa Lobo y así es como surgió @LaHerLobo 

Actualmente tengo la responsabilidad y privilegio de tener la Dirección del Comité y Comunidad en Turismo del Social Media Club México www.socialmediaclub.mx


Núnca me ha gustado que me digan "Licenciada" por que NO lo soy..... pero ya entendí que la experiencia y conocimiento hace que algunas personas me confieran el titulo y éso...ninguna universidad me lo da, gracias por la deferencia !  

El estatus o un puesto me lo dan los resultados y logros conquistados a lo largo de todos estos años en las empresas donde he colaborado ( hoteles independientes en provincia y en la Ciudad de México en corporativos nacionales e internacionales) no lo que dice en una tarjeta de presentación; hablo inglés y español, pero me jacto de hablar muy bien el idioma de la amistad, no tengo maestrías ni doctorados, pero se como enfrentar los problemas de la vida y por ende en el trabajo.

Soy señora por mi carácter más que por la edad o estado civil, declaro practicar la religión de ayudar y compartir con quienes quieren estar junto a mi, sólo por el gusto de hacerlo, soy una  estudiante de las nuevas formas de relacionarnos y comunicarnos mirando al futuro en el que vivirán mis hijas y sobrinos, mi gran oportunidad es el manejo del enojo y mi fallo el perdón ante el abuso de confianza, la traición y el engaño.

 Próximamente daré el paso de crear - nuevamente -  un proyecto como me gusta.... de cero !  Por que creo...crearé lo que será sin duda el mas importante reto en mi vida profesional y personal, pero de eso les contaré en otro momento......

Les comparto la liga a mi tarjeta de presentación digital http://about.me/Lidianava 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus impresiones y comentarios sobre esta publicación!